I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
7 de septiembre de 2015
Nuevo diseño, nuevos icons!
4 message(s) / comment ?★☆
 (☆ω☆)
 No more fear...
 Mami *u*
 X.U - Owari no seraph
 Gmail // You Tube

Hi hi!~ Como andaaaan? Kiah, yo estoy súper feliiz!! Como ven, y como leen en el título del post, cambié el diseño por este y estoy enamoradaaa!! Al principio iba a usar blogskin, porque como hace tiempo no pasaba por el diseñador de plantillas, pensé que me había olvidado toooodo, pero vieron que la edición no es algo que se olvide tan rápido, no? Entonces usando un par de tutoriales, pude hacer un nuevo diseño, porque siendo sincera, aunque me gustara el anterior diseño, ya estaba un poquito cansada ┌ (-  -) En fin, este es el nuevo diseño, espero que les parezca lindo ;)
 Y también les hice unos íconos de no. 6.... jeje 
(-ω
-) Me gustó muchiiiísimo este animé, es shonen ai. Para las que les gusta este género, se los recomiendo mucho porque es increíble y tiene unos dibujos muy lindos para ser shonen ai, porque todos los de este género son viejos y no tienen dibujos o calidad muy buenas. Bueno, les dejo los icons.
Pack 43 Icons No. 6 ~ 100*100 // Theme: animé // Size: 100*100 // Graphics by: JochiCat // NO copiar/robar/re-distribuir - solo para uso personal. Recuerda dar créditos por su uso. Graciias~



  

 

   

    

   



   

   

   

  

  

   

  

Espero que les hayan gustado..me pasé toda la tarde haciéndolos(っ´ω`)ノ Nos vemoos!!~

Etiquetas: , , ,