I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
2 de agosto de 2014
▲▼Nuevo Diseño+Pack Icons {Colorful Kawaii~}+Otras cosas▼▲
6 message(s) / comment ?★☆
Diseñando todo el día (de ayer) ヽ( ⌒o⌒)人
Tengo un premio 
Ovejita Kawaii~ {by Shiro}
R5-Es obvio que TODO el cd xD
Google+//Blogger//Cbox.ws

Hola mis cerecitas! Cómo están? Estoy segura de que notaron el gran cambio en el blog (˘◡˘) Y cuando digo "gran" es que fue un gran cambio, no lo creen? 
Es que aunque era súper dulce el anterior, este es muy lindo también y más... "cálido", por así decirlo y es como si te sintieras en tu casita tan linda(? y te dan ganas de quedarte x3
Bueno, la cosa es que quería cambiar, porque, siendo honesta, ¡ese verrde me tenía loca! Loca de lindo, es decir, que no podía dejarlo (◕ˇっˇ◕) Y loca por... ¡¡harta!! Me encantaba el color, pero verlo tooodo el tiempo, no sé, me daba sensación de... ñe, esto me tiene podrida (≧▽≦) Porque díganme la verdad, no está hermoso el nuevo diseño? 
¡¡claro que sí!!
Como pueden ver, esa es mi opinión, no se si ustedes piensen igual... (ノ´ヮ´)ノo.。.:*☆ 
Una cosita que deben saber es que esta entrada debía publicarse ayer, pero no llegué y la publicaré hoy :3
imageimageimage
Ok, algo importante(?) es que no creo que haga el video-tour. ¿Por qué no? Bueno, porque se me hace bastante complicado y además el Camtasia es de 30 días de prueba y bueno, no puedo comprarlo ya que sale 89 dólares y bueno, se imaginan que yo no puedo pagar eso, si saliera... no sé, al menos 10 dólares tal vez pueda, pero no.
Bueno, cambiando de tema... ¡tengo un premio! Si, me lo otorgó vanni chan y es un... cha cha cha chaaaaaaan... ¡¡¡Liebster Award!!! Nunca nadie me lo había otorgado (;⌣̀.⌣́) hasta ahora jeje.
imageimageimage
Bueno, que más...
¡Ah! En esta entrada adivinen que publico (además de otras mil cosas)...
¡¡icons kawaii!!


35 icons ~ 100*100//Graphics by: Jochi//Tema: Colorful-Kawaii~//Image Source: tumblr . weheartit//Type: Icons/Avatars//No copiar/robar/re-distribuír (sin mi permiso)

                                                    
        


Reglas a respetar:

  • ¿Puedo re-distribuir algún icon de este pack?
No, ya que si dice "No copiar/robar/re-distribuir..." no está permitida la re-distribución de estos gráficos a menos que yo diga que puedas publicarlos, obviamente, dándome créditos.
  • ¿Puedo darle uso público a estos icons?
Uso exclusivo personal.
  • ¿Puedo usar estos icons de base y editarlos?

No, lo siento, pero eso no lo permito :) Ya que estos icons no son de base, si no lo explicaría en la información del pack. Los icons ya están editados así que sería ridículo que se vuelva a editar encima de ellos x'D Así que esa es la razón por la cual no lo permito :\
  • ¿Es obligatorio el dar créditos?
No es obligatorio el crédito a mi persona si es usado uno de estos icons, pero eso sería una muestra de agradecimiento y me sentiría feliz de que alguien que usó mis icons hace saber a sus lectores que da créditos y es oficial x3


Si, ya hace tiempo que quería subir, pero es que todavía no podía subirlos porque no me daba tiempo de hacerlos con las complicaciones de las vacaciones, invitaciones a casas de mis amigas, pasatiempos, estupideces, salidas, preparativos para la vuelta a clases y el diseño, y se imaginan que con tooodo eso no me iba a poner a pensar en icons xD
Pero no se preocupen, que hoy que tengo más tiempo que ayer voy a estar publicando los icons o avatares que les preparé, hasta tal vez publique 2 entradas con icons y de avatars (tal vez)
Bueno, se imaginan que esta entrada tiene muchísimas cosas x'D
Tips para tu blog
Bueno, como hace siglos no escribo tips y he estado observando (◕‿◕✿) que muchas chicas han estado publicando tips, y bueno, yo voy a publicar x3
Ortografía: Escribe con buena ortografía. Esto se ha estado publicando en muchos de los tips que he leído (por supuesto muy buenos ñ.ñ) y me pareció algo para dar la razón. No digo que hay que escribir super perfectísimo, solo que escribas bien la mayoría de las palabras, para que sea leíble y comprensible al mismo tiempo, por ejemplo, colocando comas y puntos, etc.
Combinación adecuada de colores: Este no sé si es algo que haya estado rondando por ahí, pero algo que la verdad es algo importante, que tu blog tenga una paleta de colores bastante básica o algo no muy llamativo, que no golpee la vista, utilizando colores suaves o pasteles para que tus visitantes extraterrestres, unicornios y seres humanos(? no se sientan incómodos o que están leyendo en un lugar en el que se sienten como que no les atrae y les de ganas de irse :'(
Contenido interesante: Publica contenido que sea interesante y que atraiga la atención de los lector, por ejemplo, si tu blog es un blog de gráficos/recursos, publica icons/banners/cabeceras y los gráficos que publiques pero que sean de buena calidad. A qué me refiero. Me refiero a hacer gráficos bien hechos, que no sea cualquier imagen de internet pero con el único detalle de que la imagen tenga un borde de color. A eso me refiero. Agrégale luces, brillo, contraste, difumínala e incluso agrégale saturación, pero algo más elaborado. Si quieres más información acerca de como elaborarlos, solo pídeme por el tag, por los comentarios, por el ask o a mi e-mail (cat.bonni.kawaii@gmail.com) algo que tenga que ver (ej: hacer un tutorial en una entrada) y si me alcanza el tiempo, que seguro para eso me alcanza, me pondré al día para hacerla ;)
Originalidad: Publica contenido (el contenido que publiques, ya sea gráficos, reseñas, tutoriales...) de tu autoría, es decir, hechos por ti, no por otra persona, eso es una parte muy importante, aunque no lo creas, porque a la gente le agrada ver cosas originales hechas por uno mismo y les da señal de que esa persona no solo es original, sino que también se dan cuenta de que ese sitio desde siempre publica cositas hechas por si mismo y tiene la capacidad de hacerlo sin tener que sacárselo a otra persona (=^ ◡ ^=) 
Ser buena administradora: Muchos no crean que entiendan a que me refiero xD Me refiero a dejar el blog abandonado mucho tiempo como hice hace un tiempo.. No digo que hay que publicar algo nuevo todos los días, solo que te mantengas atenta con los comentarios y todo eso, no sé, leer la cbox, ver que opinaron tus lectores.. Estar bastante atenta con eso.
Como tratar a tus lectores: Generalmente, todos los blogs (al menos los que visito con frecuencia y los que sigo) tratan bien a sus lectores. Pero es un consejo que debe tenerse en cuenta y seguirlo tomando como un 'ejemplo'. Trata bien a tus lectores, y hazles saber que tú, mi querido y suave conejito(? eres una personita agradable y súper dulce en la que pueden confiar y pueden intuir que esa persona va a tratarla de buena forma. Pero a veces el buen trato se es exagerado. ¡Atención! Trata de no ser excesivamente cariñosa, a veces eso cansa x'D
Diseño: Haz de tus diseños algo original que no sea igualito a muchos blogs. Si haces tu mismo tus diseños haz algo básico, que no tenga carga excesiva de imágenes, porque hace que tarde mucho en cargar, por lo que tus lectores o la gente que entre a tu blog se aburrirán y cerrarán.
Si usas plantillas blogskin, usa las más básicas o simples, que parezca plantilla blogger y que no se note tanto que es clásica, porque hay muchas que son medio raras y dan la impresión de que usaste blogskin. Otra cosa que debes hacer si eliges una blogskin es editarla más o menos, como los colores, los contenidos y las imágenes.
No utilices colores blancos o pálidos si está en un fondo pálido o blanco, como escribir con blanco arriba de rosa pálido. 
Tampoco uses colores muy fosforecentes o fluorecentes o chillones, porque hay algunos que medio golpean la vista xC ¡Combínalos con cuidado!
Muchos dicen que para inspirarte te fijes en los diseños de otros blogs, pero no hay que hacerlo mucho. ¿Por qué no? Porque a veces eso puede hacer que intentes 'copiarte' de alguna forma de ese diseño y terminará mal.
imageimageimage
Bueno, estos fueron los tips, espero que les sean de ayuda x3 Aww, todavía no puedo dejar de mirar los icons son tan cukiis y kawaii (˘◡˘Me enamoré de todos, son muy dulces!!
Bueno, ahora si, el premiecito de vanni!!

Premio Liebster Award
Bueno, lo que yo esperaba tanto!! 
REGLAS
1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 u 11 ó 20 Blogs. Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el número de Nominados

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación

4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.

6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones



Preguntas

1- ¿Cómo nace tu blog?
No sé, creo que quise publicar recursos y tutoriales y creé este blog xD

2- ¿Quién te inspira?
Mmhh.. no sé ¬¬ A decir verdad no sé, pero creo que quien me inspira es mi hermana, mis amigos y del blog me inspira mucho mucho shiro n.n Fue quien me inspiró más o menos a hacer mis icons, porque los hace tan lindos que me inspiró y como que me dio un empujoncito para empezar a hacerlos.

3- ¿Música/Banda favorita?
De música me gusta bastante Avril Lavigne, Ross Lynch OBVIO, Demi Lovato, un poco Ariana Grande y de bandas me encanta R5, es mi banda preferida, ¡¡los amo!!

4- ¿Un amor platónico?
Ross Lynch

5- Eres Escritor(a) o lector(a)
Mmhhh.. las dos cosas las disfruto, pero me gusta más leer c:

6- Sueño más loco o extraño.
Que tenía un unicornio mágico y comía dulces en una nube de algodón(? Haha

7- Personaje literario favorito
Creo que una chica llamada "Sofía" (su historía trataba de 2 personalidades diferentes)

8- ¿Te gusta el anime? ¿Anime favorito?
Si, me gusta bastante, y el que me parece más lindo es Miku Madoka y Sakura.

9- Tres palabras que mejor te describan
No sé x'D Kawaii, Divertida, Loca x'D

10- Solitario(a) o popular?
Un poquitito popular e.e

11- Tu clima favorito (lluvia, sol, nieve,...)?
Me encanta cuando está soleado, amo la primavera y el verano, pero me gustaría ver que nevara u.u
Nominados:
Ah y una cosita que me olvidé en la entrada anterior era el banner del concurso, así que se los dejo, solo arrástrenlo a una nueva pestaña para copiar la dirección del banner y luego peguen la url de la entrada del concurso (http://hellocatskawaii.blogspot.com.ar/2014/07/new-project-one-blog-in-group.html):

Pongan el banner las participantes, aquí pondré las participantes:


Dayi

Bueno, fue todo en la entrada, espero que les haya gustado todo ʕ •ᴥ•ʔ
Bye bye!


Etiquetas: , , , , ,