I never know, I'd die alone [satankeepsyoualive.blogspot.com]

History

◄ o l d h o m e n e w ►
11 de febrero de 2015
Nuevo Diseño! Feliz cumpleaños, hc!
2 message(s) / comment ?★☆
 Diseñando todo el día
 Feliz!! 
 Para celebrar! 
 Almost Alice - Avril Lavigne
 Blogger

Hola hola hola princesas!! Cómo están????? Ayyy yo estoy súper feliz!! Como ven, si cambié el diseño del blog. El nombre {como ya dice en la cabecera} es "Sakura Invasion". Principalmente tiene flores del cerezo, pero puedo decir que es "oriental" por las grullas del costado. ¿No les encanta? Me encanta la combinación de gris con rosa y flores del cerezo, y colorcitos suaves... ¡Awww, es muy cute! Cambié el diseño por el cumpleaños de hc :') Fue el 5/2, pero me atrasé un poquito con el diseño, ¡mil perdones!



Yo creo que ya era hora de subir algunos gráficos, ¿no creen? Así que estuve trabajando en unos iconcitos y banners muy kawaii y cutes, con colorcitos suaves pasteles, que como saben los amo demasiado y con locuraa!! (³ u £) Bueno, disfrútenlos :3

Pack Icons Pastel & Cute


70 icons pastel ~ 100*100 // Theme: Pastel // Size: 100*100 // Graphics by: JochiCat // NO copiar~robar~re-distribuir // Solo para uso personal // No editar // Recuerda dar créditos por su uso!

    
    
    
  
    
    
    
    
    
    
    
   
    
    
 
        

 Ahora tocan los banners que no hice muuchos porque no uso mucho los banners xD Pero bueno, igualmente están muy kawaii y coloridos, además me gustaron :3 Aquí se los traigo!(?

Pack Banners Kawaii
30 banners kawaii ~ 300*200 // Theme: Kawaii, random // Size: 300*200 // Graphics by: JochiCat // NO copiar~robar~re-distribuir! // Solo para uso personal // No editar plz! // Recuerda dar créditos por su uso.

































Los banners no están en el tamaño original porque sino se me sobresalían del post xD Algunos banners no tienen créditos, perdón!
Preguntas que a lo mejor me hacen...

  1. ¿Puedo re-bloguear estos gráficos en mi blog?No, perdón pero estos icons son solo para uso personal, es decir, que no pueden volverse a publicar.   
  2. ¿Puedo editar los icons y usarlos sin dar créditos?
    No, sorry pero no dejo que editen mis icons. Los banners los pueden editar, claramente. Pueden escribir un texto random, el que quieran. 
  3. ¿Es obligatorio darte créditos por los graphics?Si, es obligatorio, pero no hace falta que estén en un lugar muy notorio, puedes escribir al final del post "icon by JochiCat". O si los usas en tus entradas en los créditos escribe que usaste los icons.
Y por último...

Pack Icons Cute Large

12 icons cute ~ 100*135 // Theme: Cute, random // Size: 100*135 // Graphics by: JochiCat // NO copiar~robar~re-distribuir! // Solo para uso personal // Recuerda dar créditos por su uso.




Ya sé que son pocos, pero es que no quería hacer una entrada súper larga:3 Hello Cats, cumplió un añito hace 6 días :') Estoy muy contenta :3 Espero que les hayan gustado los recursitos!
{PD: Tengo pensadas las próximas entradas, espérenlas con ansias!}




Etiquetas: , , , , , ,